La Escuela del Centenario afectada por la lluvia
|La Escuela del Centenario sufrió serios inconvenientes a raíz de la copiosa lluvia caída en las últimas jornadas y desde AGMER Paraná cuestionaron que los anuncios gubernamentales sobre nuevas obras “nunca se concreten”.
La última lluvia desatada nuevamente con enorme fiereza sobre la capital entrerriana provocó inconvenientes en la Escuela del Centenario, donde se taparon las canaletas, se rebalsó todo y esto provocó que el agua ingrese hacia en el sótano, donde funcionan tres aulas, coyuntura que trajo como consecuencia suspensión de clases en algunos cursos que ocupan ese sector.
Ante esta problemática, la secretaria Adjunta de la Seccional Paraná de AGMER, Alejandra Gervasoni, lamentó la situación por la que está atravesando la Escuela del Centenario y apuntó contra “el poder político”.
Tras recordar que el gremio viene planteando desde el año pasado “los problemas edilicios de esta escuela”, manifestó su “preocupación” por la ausencia de decisiones que eviten este tipo de inconvenientes”.
A su vez, recordó que el año pasado el Gobierno había realizado importantes anuncios sobre obras para este colegio, pero “no ha pasado nada y nunca concretaron las obras”.
En este marco, la dirigente gremial expresó: “Con los anuncios no hacemos nada. Acá hay que tener voluntad política para resolver los problemas de las escuelas”.