Maran Suites & Towers

Aguas Abiertas: Villagoiz se vengó

El santafesino Gabriel Villagoiz obtuvo el Maratón Acuático Ciudad de Paraná-Dos Orillas, prueba de 21 kilómetros que unió Villa Urquiza con Paraná.  Los Corsiglia hicieron el 2-3. Entre las Damas, la reina fue Celeste Puñet e Ileana Corsiglia escoltó a la 2ª, la nadadora de Echagüe Daniela Moretto.

Participaron 41 nadadores en una competencia de enorme ritmo que arrojó estos podios:  1º Gabriel Villagoiz (Sta. Fe), 2º Lucas Corsiglia, y 3º Emanuel Corsiglia, ambos de Paraná. En damas, 1ª Celeste Puñet (Sta. Fe, ganadora por 2º año consecutivo), 2ª Daniela Moretto y 3ª Ileana Corsiglia, ambas de Paraná.DSC05628

Recordemos que el sábado se disputaron las dos primeras competencias. En la 1ª, que tuvo como recorrido la distancia de 2 kilómetros, partiendo del balneario Thompson hasta la playa del Club Estudiantes, donde tomaron parte 6 nadadores; mientras que la de media distancia, 7.5 km largó posteriormente desde el arroyo Las Conchillas, donde se impuso Ignacio Ravagna, escoltado por el múltiple ex campeón argentino de natación Alejandro Lecot, habiendo largado 47 participantes.

Se otorgaron premios de primero al quinto puesto en damas y varones (clasificación general); así como hubo premios del primero al tercero en damas y varones, para los participantes de las dos pruebas corridas el sábado.