Maran Suites & Towers

Echagüe ensaya con gimnasio abierto al público

Este jueves, a partir de las 21 hs. en el estadio Luis Butta, Echagüe seguirá sumando minutos con vistas al Torneo Nacional de Ascenso 2013/14 enfrentando al equipo de Sportivo Las Parejas. Sebastián Uranga confirmó que la semana próxima llega el extranjero.

Los dirigidos por Sebastián Uranga llegan a su tercer amistoso luego de vencer como locales a Brown de San Vicente por 69 a 59 en un encuentro -del cual nos enteramos por otros medios afines a la entidad- donde trasuntó un lógico cansancio por la dura pretemporada que lleva adelante.

En el segundo y tercer chico hubo supremacía santafesina, pero el conjunto de la capital entrerriana pudo reaccionar y torcer el rumbo oportunamente.

A su vez, Sportivo Las Parejas, que en la 1ª fase del TFB tendrá como rivales a Club Atlético Carcarañá, Brown de San Vicente, Sportsmen Unidos de Rosario, Unión de Sunchales, y Argentino de Firmat viene de un sinsabor y una alegría.

Venció por 100 a 61 a Temperley de Rosario con destacados desempeños de Ignacio Fernández, Leandro Faranna y Leonardo Catelotti, en tanto que los orientados por Gabriel Casalegno, cayeron por 85-70 en un amistoso en San Luis ante GEPU cumpliendo sobresaliente papel Brian Díaz, y correctas labores L. Faranna, F. Toia, y N. Morales.

Para esta noche, desde las 21, se prevé el arbitraje a cargo de Mariano Atance y Leandro Lezcano.