PASO: todo vuelve… en especial para el fiscal grosero con Macri
|El joven fiscal que le faltó el respeto y en sí causó agravio al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, la pasó bastante mal luego de su mordaz conducta. En el Colegio Nº 16, situado en Juncal 3131, el adolescente devenido en autoridad de mesa recibió críticas de toda índole por Redes Sociales y generó un microclima desfavorable en el precitado Establecimiento educativo.
“Yo no voy a ir en contra de mis convicciones porque este tipo es (hace) una persecución constante a los estudiantes. Y eso que yo voy a un colegio privado, pero con respecto a mis compañeros… Ahora por suerte sacamos la ley del centro de estudiantes, vamos a poder crear un centro de estudiantes, pero, si no fuese por este Gobierno, no sé qué haría Macri en la Legislatura”, se justificó el irracional joven.
“Es una criatura, pero el clima se enrareció después de lo que pasó (con Macri): uno de los votantes se acercó a la mesa, fue a saludar y cuando el chico iba a darle la mano, lo eludió y le dijo ‘¿Viste que todo vuelve?'”, espetó un testigo de la situación.
No fue el único episodio incómodo: todo se había desvirtuado y el chico prefirió no saludar a otra persona, por temor a que le hiciera lo mismo que el votante anterior.
Instantes después otro joven militante se acercó para saber quién requería la palabra del chico de 16 años y pidió: “Por favor, es menor de edad, queremos proteger la identidad y la vida del pibe”. La llegada de dos agentes de seguridad le puso punto final al breve encuentro.
La situación revolucionó aún más el ambiente y a las 15:32 el fiscal de la polémica salió por la puerta del colegio: otro joven que hablaba por celular lo esperó y juntos se fueron hacia Coronel Díaz. La silla quedó vacía.