Maran Suites & Towers

Ojo el piojo… Carrasco no vuelve

En Patronato andan negociando la continuidad de Mauricio Carrasco sin embargo, el propio jugador reconoció que proseguirá su carrera en el fútbol griego: irá un año, a préstamo, al Ofi de Creta luego de no tener la chance de jugar en Estudiantes de La Plata. La nota puede leerse en http://www.rionegro.com.ar/diario/carrasco-el-griego-1205333-9522-nota.aspx

“El préstamo no se cerró antes porque quería saber si iba a tener la chance de jugar en Estudiantes, pero Pellegrino (Mauricio, DT) me dijo que me quería observar antes de decidirlo. Entonces preferí irme”, afirmó el neuquino, que viene de una buena temporada en la B Nacional con Patronato de Paraná.

Su nombre sonó en muchos lados y lo habían “llamado del Rangers de Chile y Banfield. Pero Luciano Galleti me recomendó en Grecia y preferí ir allá porque es una buena chance para mostrarme en Europa”. Antes de jugar en el equipo de Entre Ríos, el delantero tuvo una buena campaña en Quilmes.

El domingo viajará a la Isla de Creta para sumarse al plantel, mientras que su familia llegará a fin de mes. Tema cerrado, ¿no?