Continúa el plan de bacheo para reconstruir y reparar la trama vial
|La Municipalidad de Paraná trabaja intensamente en un plan especial de bacheo con el objetivo de organizar la reconstrucción y reparación de la trama vial, con trabajos de embrozado, enripiado y repavimentación de calles. Diferentes cuadrillas trabajan en distintas arterias de la ciudad, entre ellas Blas Parera, Avenida de Las Américas, Jorge Newbery y Buenos Aires.
Los trabajos se realizan en el marco del decreto firmado por el intendente José Carlos Halle, que declara la Emergencia de la Estructura Vial de la ciudad.
Continúa el plan de bacheo, embrozado, enripiado y repavimentación en muchas de las arterias dañadas a raíz de las constantes y abundantes precipitaciones que sufrió la capital entrerriana.
Esta vez, distintas cuadrillas de la Comuna intervinieron en los sectores de las arterias más añadas últimamente. En ese sentido, se trabajó intensamente en calles Domínguez, J.J López, Blas Parera entre Brown y Churruarín, Av. de Las Américas y Paracao, Don Bosco y Rondeau, Buenos Aires entre Garay y Rivadavia, Montevideo entre Libertad y Diamante, Blas Parera entre Churruarín y Don Bosco, Newbery entre Martínez y Bordón.
Además, se hará repaso en calles de tierra como Alejo Peyrey y limpieza de desagües en Don Bosco, entre Pasaje Scapelatta y Austria.
En función de esta declaración de emergencia, se facultó a la Secretaría de Hacienda a encuadrar y gestionar las acciones, compras y contrataciones, destinadas a superar la situación de emergencia, como así también a realizar las actuaciones presupuestarias correspondientes.
Las tareas seguirán en los próximos días con el objetivo de superar los inconvenientes viales que se registran en la ciudad.