Pablo Jaworski sigue en Rocamora
|La dirigencia del club Tomás de Rocamora arregló la continuidad del base Pablo Matías Jaworski de cara la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol y de esta forma ya son tres los jugadores confirmados para el nuevo plantel. El oriundo de Paraná se suma entonces a Agustín Richard (también guardia) y al pivot Facundo Mendoza.
Para Jaworski esta será la tercera temporada consecutiva defendiendo los colores del Rojo y mientras se prepara para meterse de lleno con el seleccionado provincial que disputará el Campeonato Argentino de Mayores en Concordia habló de la reciente renovación.
“Me siento muy bien, muy contento por haber renovado por otra temporada y jugar por tercer año consecutivo en este club; la verdad me siento muy bien y cómodo. Ahora hay que esperar a que se arme un buen equipo y encarar la próxima Liga de la mejor manera”, señaló en el comienzo.
Luego se refirió a cómo se dio la negociación tras haber finalizado el certamen anterior y con el equipo manteniendo la categoría por segundo año. “Ya me había juntado con Santiago Losada –responsable de la Comisión de TNA- en marzo y me había manifestado que tenían intenciones de renovarme para esta temporada”, contó.
Luego, agregó: “Como dije antes, es un club en el cual me siento muy cómodo y de entrada me gustó la idea. Después había que ponerse de acuerdo y esperar. Mi prioridad era volver más allá que podía aparecer otra oferta. Y por suerte se dio…”.
Más adelante realizó un balance personal del torneo anterior y manifestó: “Yo quedé con una sensación amarga. No entrar a los playoffs no fue lo que esperaba. Creo que hicimos un buen torneo por momentos, ganamos en canchas muy difíciles pero fallamos en partidos claves y ahí fue donde perdimos la posibilidad de entrar a playoffs; que es lo que todos queríamos jugar”.
“Esta temporada ese tiene que ser nuestro objetivo, tenemos que entrar a jugar la parte más linda del torneo. Para eso todos hacemos el esfuerzo durante la temporada”, añadió.
Respecto del próximo torneo y en relación a las posibles modificaciones que pueda tener, comentó: “Seguramente el sistema de juego será similar al anterior. Lo que me gustaría que cambie es lo de jugar un solo partido por semana. Sería más lindo que se juegue viernes y domingo, por lo menos una parte de la temporada, como fue hace unas Ligas atrás”.
Fuente: Mauricio Galarza – Prensa Rocamora.-