Atenas presentó a los Milanesio y a Walter Herrmann
|Marcelo Milanesio, su hermano Mario y Walter Herrmann son nombres con mucha historia en Atenas. Ese tridente de nombres que se presentó en sociedad en la sede del club es, quizá, uno de los “triples” más esperanzadores que la dirigencia acaba de convertir la dirigencia “Griega”.
Varios años de frustraciones en el club más ganador calaron hondo en el sentimiento de sus forjadores. Por eso, y luego de años de intentos por recuperar parte de la materia prima que hizo posible toda su gloria acumulada, la alegría, la emoción y el orgullo “rellenaron” un salón cargado con imágenes de los años felices.
Han pasado 11 años y a todos los ha agarrado más viejos. Pero la expectativa por volver a enancar al club a los primeros planos sigue intacta. Por eso la emoción al borde de las lágrimas del vicepresidente Felipe Lábaque quien, obstinado como es, reconoció que “la llegada de los tres es un regreso muy especial: a Walter hace años lo estoy siguiendo y antes no se dio por poquito. Ahora llega íntegro, al ciento por ciento, y a la altura de sus antecedentes”. Sobre los Milanesio, Felo recordó: “fue una de las grandes cosas cuando los trajimos, pero el haberlo vuelto a Marcelo es el logro más importante”.
A su turno Mario reconoció que “es una oportunidad importante que se me brinda y me llega en un momento justo y particular de mi carrera. Hoy Atenas sufre lo que no sufrió nunca como es tener que armar equipos nuevos año tras año. Eso dificulta el éxito, pero ahora hay una base importante para llevar al club lo más alto posible”, analizó “el Loco”.
Marcelo, muy distendido, dijo que por más que hace 11 años no está en el club, “siento que nunca me fui. Me siento hiper hincha de Atenas y ayudaré en lo que más pueda y en el lugar que sea. Hay que ser más humildes, armar un equipo competitivo, pelearla y ver hasta dónde se puede llegar. Aunque lo más importante es que el equipo transmita la esencia que siempre transmitió Atenas: un equipo ganador y que deja todo”, enfatizó “el Cabezón”.
Finalmente Herrmann inició su presentación recordando al fallecido Antonio Brkjacic “quien viajó varias veces a Venado Tuerto a buscarme y que estaría orgulloso que yo haya regresado”.
También prometió dar todo, “como lo hice en cada equipo que participé”. Y confesó que “todos saben que cuando fichan en Atenas lo hacen para ser campeón, es un objetivo que uno tiene cuando firma el contrato”, desafió el ex NBA.
La urgencia de Atenas es ir por un pivote. Juan “Pipa” Gutiérrez es el elegido, pero tendría prioridad Obras. Y, de no regresar Fabricio Oberto, echarán mano a un extranjero.
Por otra parte hay coincidencia en contratar un base que le permita dar minutos de descanso a Bruno Lábaque. Nombres aún no manejan, pero la idea es que tenga la experiencia.
Fuente: La Voz del Interior.-