Maran Suites & Towers

Reconocimiento de ENEBA a los campeones olímpicos

La Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de la República Argentina (ENEBA) aprobó la entrega de la Licencia de Entrenador Nivel 3 por mérito deportivo a los campeones olímpicos en Atenas y al base Pablo Prigioni. En la foto, Gabriel Fernández, Pepe Sánchez y Facundo Petracci.

La Escuela Nacional de Entrenadores en Básquetbol de la República Argentina (ENEBA), perteneciente a CABB, aprobó la entrega de la Licencia de Entrenador Nivel 3 por mérito deportivo a los jugadores de la Selección Argentina campeones olímpicos en Atenas 2004, Carlos Delfino, Gabriel Fernández, Emanuel Ginóbili, Leonardo Gutiérrez, Walter Herrmann, Alejandro Montecchia, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Juan Ignacio Sánchez, Luis Scola, Hugo Sconochini y Rubén Wolkowyski, y al base Pablo Prigioni, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

“Queremos resaltar a este grupo de jugadores por su destacada carrera deportiva, por el ejemplo de caballerosidad y desempeño, y por considerar oportuno, casi a punto de cumplirse 10 años de la gesta, que desde nuestro estamento se efectivice con orgullo su homenaje”, dijo el flamante Director de ENEBA, Facundo Petracci, quien asumió en enero de 2013 luego de diez años de la exitosa gestión de Walter Garrone.

Los olímpicos Gabriel Fernández y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez estuvieron presentes este miércoles durante la conferencia de prensa realizada por CABB en el Hotel Panamericano de Buenos Aires y recibieron su licencia de manos de Petracci.

Fuente: Rodrigo García – Prensa CABB.-