Catorce equipos de la DPV recuperan las calles de Paraná
|El gobierno provincial puso a disposición del municipio los equipos de vialidad para comenzar a reparar la trama vial urbana seriamente dañada por las intensas lluvias registradas durante estas últimas horas. Desde las 8 de este domingo, 14 equipos integrados por trabajadores de Vialidad con motoniveladoras, camiones y retroexcavadoras están desarrollando tareas en las zonas más perjudicadas por el temporal.
Tal lo acordado ayer en el encuentro de encabezaron el gobernador Sergio Urribarri y el intendente José Carlos Halle, en el centro de operaciones que funciona en la estación del ferrocarril, este domingo a primera hora se iniciaron las tareas de recomposición de calles en Bajada Grande, Toma Nueva y La Milagrosa.
Los equipos de la Zonal de Cerrito están trabajando en la zona de Bajada Grande, Aceitera y calle Larramendi al final con dos motoniveladoras, un chasis y una retroexcavadora.
Maquinaria de la Zonal Diamante está en el barrio La Milagrosa , en la zona de Almafuerte y Gobernador Crespo, al igual en la Toma Nueva , entre Surubí y Rondeau.
El trabajo tendrá continuidad durante toda la semana de acuerdo a la planificación que se coordina en forma conjunta con la municipalidad.
La inminente época de cosechas y los compromisos asumidos por el gobierno con los sectores de la producción complican la disponibilidad de maquinaria que se encuentra trabajando intensamente en el mejoramiento de la red de caminos secundarios que permitan sacar la producción. No obstante, el gobierno puso a disposición del municipio estos 14 equipos viales que comenzaron a trabajar en diversos barrios para mejorar la transitabilidad de las zonas más afectadas.