Carlos Escalante asumió como jefe departamental de policía
|El comisario General y jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, puso en funciones al comisario Mayor Juan Carlos Escalante, al frente de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, y al subjefe, comisario Guillermo Rondán.
Fue un acto muy protocolar el que se desarrolló sobre el frente de la Jefatura Departamental, que contó con una gran cantidad de personas, además de autoridades municipales y de otras fuerzas de seguridad, que se acercaron a darle la bienvenida a la nueva cúpula policial y despedir al comisario Jorge Lazzari y Vicente Giménez, que estuvieron hasta ayer como responsables máximos de la Policía de Gualeguaychú.
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, llegó a Gualeguaychú para presidir el acto y ser él mismo el que pusiera en funciones a la dupla Escalante-Rondán. Por la mañana estuvo en la Departamental de Islas para la asunción del comisario Omar Blanco, que estaba como jefe en Gualeguay.
Hoy continuará con este itinerario que se inició a principios de esta semana con los actos protocolares en distintas Departamentales. El comisario Mayor Vicente Giménez, asumirá hoy al frente de la Departamental Victoria y estará acompañado por su compañero de fórmula en Gualeguaychú, Comisario Jorge Lazzari y por el propio Escalante, que deja sus funciones en esa ciudad.
Escalante se mostró muy contento por regresar a Gualeguaychú, donde cumplió funciones como Jefe de Operaciones y Subjefe Departamental de la gestión del comisario Roberto Sánchez. Aseguró que esta nueva etapa que se abre en su vida será de la misma forma en la que ha venido trabajando hasta el momento, con seriedad y prevención en las calles.