Maran Suites & Towers

Se viene la Fiesta de la Pizza en Crespo

Se presentó este martes en el Ministerio de Turismo la XIII Fiesta de la Pizza, a realizarse en la ciudad de Crespo, desde el 1 hasta el 3 de febrero. La presentación se llevó a cabo en una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Turismo, Raúl González, el director de Producción, Desarrollo y Turismo de la ciudad de Crespo, Javier Fontana, y Nidia de Smith, integrante de la Sociedad Italiana de Crespo.

 

Desde el año 2001 se realiza esta fiesta organizada por la Sociedad Italiana de Crespo. En el año 2004, el Honorable Consejo Deliberante de Crespo la declara de interés Cultural, en reconocimiento a los descendientes italianos, que si bien es un pequeño número de la población, no ha sido poca su inserción y participación en la comunidad de la ciudad.

 

La máxima convocatoria de la fiesta la constituye la variedad y sabores de pizzas, desde la fugaza, con roquefort, ananá, salame, muzarella, jamón, tomates, huevos, y no podía faltar en la Capital Nacional de la Apicultura la pizza de pollo, todas echas de manera artesanal y con ingredientes de primera calidad.

 

La fiesta se realizará en la Sociedad Italiana, ubicada en Av. Independencia y Laurencena y la misma contará con espectáculos musicales.

 

Programa del evento

 

Viernes 1 de febrero

 

Solo pizza para llevar

 

Sábado 2 de febrero

 

All Uso Nostro

Los Nuevos Waigandt

Banda Rey

 

Domingo 3 de febrero

 

All uso Nostro

Maravillas Alemanas

Los Inmigrantes

 

La entrada será libre y gratuita. Los días sábado 2 y domingo 3 se realizarán solo pizza para la fiesta.