¿Quién no reconoce a Sionista?
|ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Fallamos. Teníamos tantas cosas por preguntarles a Sebastián Svetliza ,y por desmenuzar a manera de comentario compartido con el coach, que traicionamos nuestra marca registrada. El DT deslizó al cabo de la victoria ante Libertad (76-72) una apreciación con tono crítico: una especie de fastidio al no sentir suficiente reconocimiento por la campaña del Centro Juventud. ¿A quien se refirió?…
Sí, sí… Sentimos que dejamos todo en aguas de borraja y está mal. Por eso lo acentuamos. Pero ya habrá chances de profundizar con el joven entrenador. De hecho que el domingo en Córdoba será la oportunidad.
Tal vez nos traicionó la sana intención de referirnos a todo lo bueno que viene luciendo el equipo “Celeste”, quizás el correr de las agujas del reloj y el deber entregar rápido la transmisión habida cuenta que nacía el sábado 9 de enero nos restó esa posibilidad.
Lo dejamos como última pregunta y no la pudimos hacer, pero lo concreto es que Sebastián no ocultó su disconformidad con algún sector por una especie de menoscabo a lo que está rindiendo su equipo.
Lo que nos produce extrañeza es que días atrás desde la misma entidad se puso de relieve, a nuestro juicio exageradamente, un artículo de Perfil en el que precisamente un medio de tanto prestigio a nivel nacional e internacional expuso conceptos de alabanza hacia el CJS.
Y hablamos de “exageración” porque creemos que, en especial a nivel local, se habla mucho y MUY BIEN del “Proceso Sionista”. Quizás, es cierto, algunos medios demoraron en subirse al “Tren del Éxito” pero fuimos muy claros en cuanto a recordar todo lo positivo que ha desgranado la prensa local en reconocimiento a tan distinguido ciclo imparable de progresos.
Hubo, y habrá, criterios disímiles, opiniones confrontadas, pues es muy improbable a la hora de la subjetividad, hallar permanentemente consenso.
Cada uno tiene su óptica y sano respetar el punto de vista mientras haya una conducta edificante.
Por eso es que en cierta forma nos dejó una cuota de incertidumbre lo declarado por Svetliza, hasta trazando una comparación con la campaña de su elenco y la de Quimsa.
Tímidamente, sí, con algo de pudor, nos preguntamos si tendrá algo que ver la designación de Carlos Romano supliendo a Rubén Magnano en el Juego de las Estrellas.
Y se hace con algo de turbación porque nos resulta algo extraño pueda relacionarse con ello habida cuenta que las elecciones de equipos y técnicos se hace por votación, más allá que -honestamente- a veces nos causa asombro cómo se vota tanto a tal o cual…
Pero bueno… Insistimos, ya habrá lugar y tiempo adecuado para requerirle a Sebastián la respuesta adecuada ante sus declaraciones. Mea culpa… Mal procedimiento. Debió ser la primera pregunta pero bueno… Perfectos, no somos. Y sí somos humildes en admitir la equivocación.