Publicado el 15/3/2017 a las 14:56

¿Y si todos dejan sus motos en la Peatonal?

¿Y si todos dejan sus motos en la Peatonal?

Amén que los manteros volvieron a ocupar espacios en la Peatonal con total comodidad, ahora se suma al céntrico paseo el estacionamiento de motos como las que se puede apreciar en la nota gráfica. ¿Y los inspectores?

 

La Municipalidad de Paraná sigue dando que hablar, y mal por cierto… Los operativos para desplazar a manteros pasaron a la historia. Ya no hay más fiscales y los vendedores se dan hasta el lujo de encadenar en farolas de la Peatonal San Martín improvisadas repisas o cartones donde colocan sus productos.

 

Pero a esa postal, se suma ahora que algunos motociclistas dejan sus unidades estacionadas en la zona central de la arteria, como si hubiese sectores autorizados para ello.

Pareciera que no hay reglas a cumplir, no hay normas, no hay leyes. Ésta es “la nueva” Paraná de la Gestión Varisco.

 

Y obviamente… el intendente no tiene la menor idea que esto ocurre a pocos metros del Palacio Municipal. Es simple… Sergio Varisco está rodeado de asesores, de funcionarios que le están jugando en contra arteramente.

La nota gráfica no fue “casualidad”. A diario se puede verificar ello, sin ir más lejos con servicios de delivery o cadetería que ocupan la Peatonal como vía de tránsito y/o aparcamiento.

 

Podemos desafiar al presidente de la Comuna con la apuesta que quiera… No es una excepción. Es constante. Por lo tanto, hay un “padrino” que avala este ilícito obrar.

Entonces, ¿de qué valen tantos operativos de tránsito si los propios responsables de hacer respetar las ordenanzas hacen “la vista gorda”?

 

Paraná exhibirá mayor orden cuando desde la misma Municipalidad se propicie esta organización. Cuando, inspectores, fiscales, funcionarios, cumplan con sus respectivos deberes al pie de la letra.

Mientras tanto, todo seguirá siendo una anarquía y el vecino respetuoso de las normas, algún día, puede estallar.

Etiquetas: , , ,