Maran Suites & Towers

¿Y dónde están los inspectores?

Calle Feliciano, entre Monte Caseros y 9 de Julio. Obra avanzada de la firma Pilay requiere un camión dispensador de hormigón. Habitualmente, la tarea se realiza con inspector de tránsito regulando el fluido vehicular. El agente, no estaba. Caño roto en Carbó casi esquina 9 de Julio. Tráfico interrumpido. Tampoco se registró asistencia comunal. Caos. Fotos exclusivas.

 

Hora 18 de este lunes. Si bien es común que las calles de Paraná ofrezcan una imagen enmarañada, desorganizada, lo acontecido hoy fue PURA INCONGRUENCIA.

A dos manzanas a la redonda, dos obras impiden el tráfico normal y el personal de Tránsito de la Comuna ausente por completo.

 

¿Qué falló? ¿Los responsables de la obra de calle Feliciano? ¿Obras Sanitarias o empresa tercerizadora?

Lo concreto es que si para esa hora no hubo un choque fue por casualidad. No solo en esas esquinas sino en las adyacentes donde se debía uno desviar.

 

El ánimo de los conductores era exasperante y las demoras inconcebibles generando precisamente esos desbordes traducidos en bocinazos e insultos de todo calibre.

 

¿Será por esa razón que los inspectores optan por borrarse? Lo hemos dicho en decenas de artículos… ¿Cuánto cuesta realizar una tarea DE PREVENCIÓN??? ¿Cuánto cuesta PREVENIR, ADVERTIR a los conductores una cuadra antes que se viene un desvío o que el tráfico está congestionado por una interrupción forzosa???

 

Blanca Osuna pareciera que quiere la re-elección. Con estas situaciones, entre tantas vicisitudes, lo ÚNICO que logra es el REPUDIO GENERALIZADO. ¿O será que se recrudeció el boicot gremial?