Publicado el 15/3/2017 a las 16:40

¿Y dónde está la garita?

¿Y dónde está la garita?

Blas Parera y Jozami. La Municipalidad de Paraná ha dejado a la buena de Dios a los pasajeros de la Línea 10 que toman o bajan de los micros en un sector solo señalizado por una franja amarilla y negra, sin carteles, pero sobre todo sin garita. Junto a la parada, monte. La inseguridad en su máxima expresión.

 

Nos comenta Marcela Chimento, autora del reporte gráfico, que la garita de esa estación fue sacada hace varios meses para arreglarla y nunca más la reestablecieron.

No es un tema de herencia política o de legado de gestión. Es una coyuntura que exige la necesaria atención de las actuales autoridades.

 

Ya hemos sido MUY CLAROS respecto a nuestro crítico balance sobre el mandato de Blanca Osuna y de anteriores administraciones.

Pero estamos en el 2017. Un año y tres meses del Ciclo Varisco. Quizás esta es la primera denuncia, el primer reclamo acerca de tan llamativa carencia. Tal vez no.

 

Lo concreto es que en ese sector cercano a La Toma Vieja hay una comunidad que espera se mejoren los servicios.

Y no es un desvelo o inquietud de la responsable del testimonio fotográfico. En esa misma parada suelen haber niños, ancianos y es una canallada deban soportar semejante incertidumbre, estar angustiados por riesgos de cualquier índole o sin ir más lejos no tener el más mínimo reparo, cobijo, resguardo.

 

Será muy positivo que el intendente Sergio Varisco tome cartas urgentes en el asunto. Será una señal de CAMBIO valiosísima para renovar el crédito a su compromiso.

Etiquetas: , ,