Maran Suites & Towers

Una gestión municipal que sigue sin brindar explicaciones

Nuestra última nota fue el 11 de febrero a las 22.36, pero antes fueron dos columnas más dedicadas a dejar al desnudo la inoperancia de una gestión municipal caótica. En el reciente artículo, hace poco menos de un mes, reflejamos con argumento irrefutable las reparaciones grotescas de la Municipalidad de Paraná en las calles céntricas. Desde hace una semana ha vuelto a brotar agua del pozo tapado inicialmente por vecinos de calle San Martín entre Carbó y Villaguay. Galería de fotos.

 

No seguiremos abundando en detalles pues lisa y llanamente es redundar. Es insistir en más de lo mismo mientras el Pueblo sigue cruzado de brazos, resignado, en silencio.

La sumisión, la docilidad de los paranaenses ha llegado al extremo que a nadie pareciera importarle el calamitoso estado de las calles capitalinas. Una vergüenza a dos puntas.

 

Ya van dos notas dedicadas a una avería en calle San Martín entre Carbó y Villaguay. Primero subimos una columna el 27/1/2014 a las 13:49 http://cuestionentrerriana.com.ar/la-municipalidad-de-parana-no-varia-su-patetico-lema-lo-atamo-con-alambre/

 

Luego, hicimos ver la actitud repudiable del municipio en darle la espalda a la gente con la nota publicada el 1/2/2014 a las 17:06 http://cuestionentrerriana.com.ar/municipio-ciego-sordo-mudo/

 

Finalmente, completamos con http://cuestionentrerriana.com.ar/municipalidad-ausente-que-manera-de-dar-letra/ , nota tras la cual aparecieron obreros para tapar apropiadamente y reasfaltar. ¿Resultado? A los pocos días ha vuelto a salir agua en forma incesante y afecta el cordón de sur a norte, causando deterioro progresivo a otros sectores.

 

Repetimos… No bastaron tres columnas de alto tono crítico que fueron leídas por miles de personas. Para Blanca Osuna y su funcionariado las quejas, los reclamos, las demandas de los vecinos son como rumores sin el más mínimo peso o trascendencia, y por ende, las críticas de la prensa NO OBSECUENTE los tiene absolutamente sin cuidado. Mientras… el Pueblo… NO DEMANDA.