“Un gran club con una cuota pequeña”, seductora propuesta del Paraná Rowing Club

El Paraná Rowing Club lanzó una interesante propuesta para sumar adherentes abonando la cuota y el derecho de pileta, sin inscripción. La promoción dura hasta el 31 de diciembre. El 17 de noviembre se inaugura la temporada de playa.

 

Rowing posee tres sedes, además de la principal (ubicada sobre la Avda. Costanera), tiene el anexo de la playa y el Complejo Tortuguitas con piletas (dos climatizadas), cancha de rugby, hockey, tenis y distintos espacios para disfrutar durante el verano y todo el año, sumando además el predio del Yarará (en cercanías al Acceso Norte) que también cuenta con cancha de tenis, rugby y quincho.

En total se desarrollan en los diferentes feudos once disciplinas reservadas para distintas edades, con opciones para disfrutar durante todo el año.

 

Hasta el 31 de diciembre los interesados en la atrayente promoción, pueden asociarse abonando directamente el derecho de pileta y el mes corriente de la cuota, sin pagar entonces la inscripción, durante el derecho de piletas para todo el año.

 

Los precios actuales son:

 

Cuotas de Socios

 

Infantil (de 6 a 12 años): 340 pesos

Cadete (de 13 a 17 años): 400 pesos

Activo (18 años en adelante): 870 pesos

Familiar: 1790 pesos.

 

El carnet tiene un costo de 100 pesos cada uno. Las cuotas adelantadas de JUN/JUL 2019.

 

El derecho de pileta vence el 30/09/19. El individual tiene un costo de 1750 pesos; el familiar con 3 integrantes 5000 pesos y el familiar con más de 4 integrantes 5500 pesos.

 

La Secretaría funciona de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Los teléfonos son 4312048; 4315800.

 

Vale resaltar que el 17 de noviembre, Paraná Rowing Club estará inaugurando la temporada de playa, “desde el mediodía hasta las 22 estaremos celebrando y dando la bienvenida a esta temporada de verano”, anuncian desde la señera institución del Parque Urquiza, desde donde también se recuerda que “este año se hará nuevamente el sorteo de un automóvil 0km el jueves 11 de diciembre a las 20 en la cancha de hockey, donde se celebrará también la Fiesta del Deporte Infantil”.