Maran Suites & Towers

Un Día… estaría bueno empezar a aplicar multas

Alem al 200. Un supermercado permite que camiones de transporte de mercadería estacionen -quebrantando normas- para cargar y/o descargar productos que allí se venden, causando perjuicio de toda índole en el área. La Municipalidad de Paraná, NADA. Hasta conos alguien coloca, estableciendo una especie de perímetro. Los vecinos ya no saben qué hacer. El descontrol e indefensión es notable.

 

La Municipalidad de Paraná ha ingresado a un período en el cual se permite todo a nivel tránsito vehicular. Sobran cuestionamientos, pero en este caso vamos a la médula de una problemática que hace rato venimos observando: el estacionamiento ilícito de camiones de transporte de toda clase de artículos, en especial en zona del macro y microcentro de esta Capital.

 

Empresas y comercios imponen la Ley de la Jungla y no interesa cuánto daño se genere. Son varias, de todos los rubros. El desparpajo con que actúan camioneros y empleados es execrable, pero… tienen la “aprobación” de una Comuna que no actúa con el rigor imprescindible.

 

La Gestión Varisco, como si hubiese algún hipotético acuerdo espurio, no procede y permite este atropello. No hay atenuantes. La indolencia comunal es condenable.

Toda clase de camiones se suben a veredas y las destrozan como impiden el paso de peatones mientras el ciudadano común contempla azorado este abuso sin penas, sin castigos.