Maran Suites & Towers

Un corte en el suministro de agua afecta a varios sectores de la ciudad

El suministro de agua potable se encuentra cortado en distintos puntos de la ciudad debido a inconvenientes en una de las bombas impulsoras de agua cruda. Personal de Obras Sanitarias trabaja para solucionar el problema antes del mediodía de este sábado. Por lo tanto, se solicita a la ciudadanía no derrochar agua depositada y hacer un uso moderado.

 

El desperfecto en una de las bombas de la Toma Nueva se registró en las últimas horas, y se interviene para dar solución al problema.

Esta situación afecta los barrios San Agustín, Mercantil, Paraná V, Aceitero, Antártida Argentina, Parque Gazzano, Kilómetro 5 1/2, y aledaños. De no presentarse ningún inconveniente, el suministro comenzaría a normalizarse luego del mediodía.

 

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Saneamiento explicaron que otra de las causas que está complicando el normal funcionamiento de la producción de agua es la bajante del río Paraná, hecho este que produce que las bombas impulsoras de agua cruda a las plantas potabilizadoras bajen su rendimiento.