Última edición del ciclo de música y poesía Espantamales en la Casa de la Cultura

Falta el clericó se llamará el último encuentro del ciclo organizado por la Casa de la Cultura de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos. La cita es el 14 de diciembre, a las 21, con una entrada de 100 pesos. Habrá cantina y música para bailar.

 

La Casa de la Cultura vuelve a ser el escenario en el que músicos y poetas de Paraná cruzan dos lenguajes hermanos para conjurar contra las malas rachas y a favor de los corazones encendidos.

 

En el encuentro final los artistas harán conversar a las canciones con los textos para reivindicar que la mixtura y la celebración tienen el poder de cambiar el curso de las cosas.

 

El último conjuro será el corolario del ciclo que comenzó en julio en la Casa de la Cultura y que vio pasar a nueve poetas y a cuatro bandas locales en un trabajo de ensamble y hechizo colectivo.

 

En música estarán Alejandro Vitas, Duo Roma, Luseraboy e Impostores. Al mismo tiempo, compartirán sus lecturas Fernando Kosiak, Proyecto Mojarra, Iván Taylor, Gisela Rondán, Mariana Bolzán y Soledad González.

 

Fotografía: Juan Martín Alfieri

 

Informes

 

Casa de la Cultura de Entre Ríos

Enrique Carbó y 9 de Julio- Paraná

casaculturaentrerios@yahoo.com.ar

Teléfono: 0343- 4207901.-