Publicado el 4/5/2017 a las 00:11

UADER impulsa las Terceras Jornadas Provinciales de Adultos Mayores

UADER impulsa las Terceras Jornadas Provinciales de Adultos Mayores

La UADER, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, convocan a debatir y reflexionar sobre “Diversidad sexual, actividad física en el envejecimiento, los rostros de la vejez”. Será en Paraná el sábado 1 de julio. Inscripciones abiertas.

 

Por tercer año consecutivo, se realizarán las Jornadas Provinciales de Adultos Mayores, espacio de debate y reflexión que congrega a especialistas en temas vinculados a la vejez e instituciones que trabajan con esta población.

La actividad es impulsada de manera conjunta por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos; y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, organismos que vienen articulando sus políticas en pos de fortalecer al sector.

 

Las jornadas se llevarán a cabo en Paraná, el sábado 1 de julio. Tendrán lugar en el salón de la Escuela Normal “José María Torres” de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Los temas que se abordarán serán: diversidad sexual, actividad física en la vejez y el envejecimiento, los rostros de la vejez.

 

Las disertaciones estarán a cargo de miembros de la Red de Actividad Física de Adultos Mayores de la Ciudad de Buenos Aires (RAFAM); miembros del primer Centro de Jubilados LGBT de Argentina (ubicado en Ciudad de Buenos Aires); y la especialista en gerontología y reconocida profesional en la temática, Mg. María del Carmen Ludi. Los interesados en participar pueden inscribirse

Informes: jornadasadultosmayoreser@gmail.com

Etiquetas: , ,