Tras corte de agua y caos vehicular ahora hay que esperar cuánto dura la reparación en calle Carbó

Finalmente, el problema en calle Carbó, entre San Martín y Monte Caseros, se trató de un caño maestro de agua potable roto que provocó la fisura del pavimento y el posterior deterioro abrupto, causando ostensible peligro en una de las arterias más rápidas de la Capital entrerriana y a su vez una de las referencias más trascendentes para enlazar con las vías de egreso fundamentales de la ciudad.

 

A los graves inconvenientes de tránsito suscitados se sumó el corte del suministro de agua en casi todo el microcentro, labores a cargo de personal de Obras Sanitarias.

La intervención sobre el conducto de 381 mm. de hierro fundido motivó un trabajo excepcional que concluyó en las últimas horas de la tarde.

 

Lamentablemente, salvo en lapsos muy cortos, a lo largo de la jornada se vio muy escasa intervención de inspectores de la Dirección de Tránsito, generándose en toda esa área del macrocentro paranaense serios inconvenientes por la derivación abrupta del flujo de vehículos en vez de establecer un operativo de reordenamiento con presencia de personal responsable que asista a los conductores.

 

En los dos primeros días ni se vieron, ayer, luego de nuestros artículos, hubo esporádicas asistencias pero más como espectadores que para reorganizar sectores candentes como sobre todo San Martín y Carbó.

Seguimos sosteniendo, continúan faltando señalizaciones o señalamientos más claros, que eviten aglomeraciones o congestionamientos, pudiendo procederse a derivaciones oportunas en otros puntos.