Maran Suites & Towers

Tragedia en Paraná: falleció una beba en Barrio Tortuguitas

ANTICIPO.- Una niña de apenas un año y tres meses perdió la vida ayer por la tarde en Paraná. Las versiones primarias emanadas desde el Hospital San Roque de la capital entrerriana, indican que la pequeña llegó sin vida al nosocomio y las tareas de reanimación resultaron estériles. La Comisaría 14ª tomó intervención del hecho y tras los procedimientos de rigor ya se desarrolla la investigación pertinente.

 

Extraoficialmente, pudo saberse que un familiar de la pequeña fallecida habría olvidado por el lapso de unas horas, dentro de su auto, a la bebita. A raíz de la alta temperatura del habitáculo, se descompensó y habría sufrido una bronco-aspiración.

Pese a los intentos de reanimarla por parte de sus padres, profesionales de nuestro medio, quienes fueron a buscar a la criatura al domicilio sito en Rondeau y Ambrosetti, Barrio La Tortuguita, y la llevaron de urgencia al Hospital San Roque, la beba arribó con evidentes signos de defunción.

 

El jefe Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, confirmó la terrible noticia aclarando que en lo inherente a las circunstancias del hecho, “interviene la Fiscalía en turno no habiendo claridad sobre los hechos”.

Indudablemente, la lógica conmoción, consternación, impide que los padres tributen espontáneamente mayores detalles y ello trae aparejado que se tejan distintas hipótesis, aunque la presunción primaria sería la data más aproximada a la desgracia suscitada.

 

Cabe acotar que en la morgue de Oro Verde se desarrollaba la autopsia del cuerpo de la pequeñita  con el objetivo de determinar las causas concretas de su muerte, en tanto personal de Criminalística abordaba tareas concomitantes a tomas fotográficas del vehículo, que sería un Honda Fit, en tanto desde la esfera bioquímica se tomarían muestras diversas en pos de apuntalar la indagación correspondiente. AMPLIAREMOS.-