Torneo del Interior: Lazaneo al margen por lesión

El juvenil delantero Juan Manuel Lazaneo quedó al margen de la delegación de Atlético Paraná que a las 7 de la mañana emprenderá viaje rumbo a las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en donde concentrará a la espera del partido definitorio de este domingo frente a Sarmiento de La Banda en busca del ascenso al Argentino B.

Daniel Veronesse, el entrenador Decano, decidió no incluir al ex Universitario entre los 17 jugadores porque no se recuperó de una molestia en el lateral interno de su rodilla derecha, tras recibir allí un golpe en el partido de Liga del pasado miércoles con Sportivo.

Entonces, quien viajará en su lugar será el atacante Cristian Reinhardt. Por lo tanto, el plantel de Paraná que se presentará en tierras santiagueñas es el siguiente:

Eduardo Fontanini; Martín Galli, Marcelo Sosa, Diego Ciarroca, Juan Manuel Lazaneo; Alejandro Avila, Pablo Lencioni, Leonardo Acosta; Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero, Joaquín Cabral (once titulares); Gustavo Vergara, Lautaro Bouchet, Cristian Murgado, Alexis Ekker, Cristian Reinhrat (suplentes) y Brian Berlo (jugador 17).