TNA: La Unión no pierde el tiempo…

Este lunes La Unión de Colón inició su pretemporada de cara a su regreso al Torneo Nacional de Ascenso luego de nueve años, el plantel practicó en dos turnos, en el turno matutino el Prof. Walter Tohaig dispuso trabajos aeróbicos, mientras que por la noche siguió trabajando la parte física en ejercicios por estaciones. Otro que ya labura es La Unión de Colón.

 

Según lo comentado por el propio Tohaig y por el asistente técnico Santiago Rimoldi en esta primera semana las sesiones de entrenamientos apuntarán exclusivamente a la parte física, mientras que en la segunda semana de entrenamientos se irán agregando trabajos en la puesta a punto basquetbolística a cargo del entrenador Martín Guastavino y del propio Rimoldi.

Formaron parte del primer día de trabajo los mayores Jorge Chahab, Brian Díaz, Leopoldo Ibañez Paz, Sebastián Taffarel, Mariano Mazzini, Mauro Rotschy y Ezequiel Dentis; a ellos se les sumaron las dos fichas U-21 Fabricio Pizzola y Pablo Pérez; además formaron parte del trabajo los jugadores de divisiones formativas: Pablo Bilat, Mauro Daroda (h), Alejandro López, Joaquín Rasmussen, Mateo Marsó, Matías Fernandez, José Sánchez y Joaquín Cáceres.

 

El oriundo de Philadelphia Scott Rodgers se integrará a las órdenes del cuerpo técnico del campeón 2011-2012 del Torneo Federal en la segunda quincena del mes de agosto.

Alianza también se mueve…

 

Alianza Viedma, el team donde jugará el entrerriano Martín Ghirardi, comenzó con su preparación física con miras a la temporada 2012/13 del Torneo Nacional de Ascenso.

 

El plantel rionegrino inició su preparación de cara a una nueva temporada del TNA, bajo las órdenes del preparador físico Martín Escher. El conjunto que dirige Guillermo Bogliciano buscará en esta primera etapa la puesta punto ideal para soportar lo que será una dura competencia que se avecina.

 

La primera actividad de Alianza Viedma se llevó adelante en las instalaciones del polideportivo Ángel Cayetano Arias, y contó con la totalidad del plantel de mayores, salvo el americano Scott Cutley que estaría arribando a Viedma en los próximos días para sumarse al plantel de cara a una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

 

Recordemos que el plantel se compone por:

Bases: Hernán Etchepare, Pedro Franco, Martín Percaz (J)

Escoltas: Martín Ghirardi

Aleros: Martín Aguirrezabala, Lucas Bianco

Internos: Facundo Brizuela, Pablo Barrios, Scott Cutley (E)

Entrenador: Guillermo Bogliacino – PF: Martín Escher

 

Fuentes: Prensa La Unión y Zona de 3 web.