Publicado el 7/1/2018 a las 22:15

Sube el peaje en la autopista Carlos Paz – Córdoba

Sube el peaje en la autopista Carlos Paz – Córdoba

Tras realizarse la audiencia pública por el costo de peajes en el mes de diciembre, este viernes el gobierno de la Provincia publicó en el Boletín Oficial el flamante cuadro tarifario de aplicación de la Red de Accesos a Córdoba (RAC) bajo concesión de la empresa Caminos de las Sierras S.A.

 

“El nuevo cuadro tarifario deberá hacerse conocer a los usuarios mediante publicidad suficiente y de manera previa a su aplicación”, informa la resolución dada a conocer días pasados.

 

Para los autos de mediano porte, de los 25 pesos que costaban los peajes de las ruta 20, 5, autopista Córdoba-Pilar, ruta E-53, 19 y 36 Bouwer; pasa a costar 30 pesos. En las casillas de Piedras Moras y Arroyo Tegua, de 25 pasa a valer 35 pesos.

 

Mientras que, en el de la E-55 la nueva tarifa es 25 pesos (de los $ 20 que costaba) y tanto en la 9 Norte como en la Sur se pasa de $15 a $ 20.

 

Los nuevos valores comenzarán a regir desde este lunes 8 de enero, aunque la resolución dicta que se puede realizar “desde su publicación en el boletín oficial”.

Etiquetas: , ,