Publicado el 7/3/2017 a las 02:10

Stand institucional UADER en la Feria “Mujeres Emprendedoras”

El viernes 10 de marzo, en la Plaza Mansilla de Paraná, la UADER participará de una actividad propuesta por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, en el marco de la Semana de la Mujer. Habrá bandas en vivo, shows infantiles y espacios de gastronomía y economía social.

 

Una de las actividades prevista en el programa del Gobierno de Entre Ríos para la Semana de la Mujer, es la Feria “Mujeres Emprendedoras”, que se realizará en la Plaza Mansilla de Paraná (frente a la Casa Gris) el viernes 10 de marzo entre las 17:00 y las 23:30.

En ese marco, habrá diversos stands que compartirán producciones de un centenar de emprendimientos de la economía social (indumentaria, artesanías, cuchillería, joyería, peluquería, mueblería, entre otros) y de la gastronomía (cervezas, jugos y platos fríos y calientes). Asimismo, se anuncian shows infantiles y bandas musicales.

 

La propuesta es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, ámbito desde donde se invitó a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) para que acompañe la iniciativa. De esta manera, desde la casa de estudios se está preparando la participación en un stand, donde se compartirá información sobre la actividad universitaria, especialmente en torno a las acciones que se llevan a cabo en vinculación con la comunidad y el territorio.

Por un lado, el Programa Integral “Género, Derechos y Salud” se hará presente para mostrar sus acciones a propósito del Día Internacional de la Mujer y otras intervenciones.

 

Por otro lado, como viene ocurriendo en eventos masivos, esta feria será oportunidad también para que los asistentes manifiesten su apoyo a la campaña #YoTomoMate, sumándose al pedido de la UADER para que la UNESCO declare al mate Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La Universidad enmarca esta participación en su Agenda “M” (Mujer, Memoria, Malvinas), que desarrolla este año su cuarta edición consecutiva. VER AGENDA OFICIAL “SEMANA DE LA MUJER”

Fuente: Secretaría de Comunicación | comunicacion@uader.edu.ar

Etiquetas: