Sportivo, la “U” y Peña semifinalistas

Ya se conocen los tres primeros semifinalistas del Torneo Unidad del Bicentenario “Pedro Musich”. Los Cuartos de final del certamen liguista arrojaron los nombres de los semifinalistas, accediendo a dicha instancia  Peñarol, Sportivo Urquiza y Universitario.

En barrio Pirola, Peñarol derrotó por 2 a 1 a Belgrano con las conquistas de Walter Lescano y Guillermo Cabeza. Leonardo Lorenzón fue el responsable del descuento en el conjunto “Mondonguero” que de ésta manera resigna la corona. El “Tricolor” avanzó a la etapa decisiva donde lo espera Sportivo Urquiza que relegó a Sarmiento de Crespo.

Los de Galván empataron 1 a 1 en El Fortín de La Floresta y en la definición por penales ganó el local 4 a 2. Abrió la cuenta para el dueño de casa Rodrigo Barrios, mientras que Gastón Medrano estableció el empate definitivo.

El ticket restante lo sacó Universitario, que durante los 90 minutos igualó sin goles, pero en la definición desde los doce pasos festejó 4 a 3. Los de Corrales aguardan ahora quien saldrá el miércoles fortalecido tras el match de Cuartos entre San Benito-Atlético Paraná.