Maran Suites & Towers

SOLO POR HOY: NOBLEX “REMATA” TV 4K A $13.000 EN UNA NUEVA PROMO PARA APOYAR A LA SELECCIÓN

Como cada vez que la selección argentina participa de un torneo internacional, la firma Noblex parece estar dispuesta a golpear la mesa y decir “presente”. Uno de los sponsors oficiales del equipo argentino en esta ocasión lanzó una nueva promoción temporal para comprar una pantalla con tecnología LED 4K -es decir, con una resolución cuatro veces superior a la alta definición-, hasta en 18 cuotas sin interés.

 

La acción promocional, que se denomina “Una promoción que pide VAR”, volverá a estar presente esta noche, en el clásico frente a Brasil, válido por una de las semifinales de la Copa América. Y los usuarios pueden conseguir una pantalla 4K de 43 pulgadas por hasta $ 13.250.

 

“Desde Noblex queríamos seguir conectando a los argentinos con la pasión y el sentimiento que genera el fútbol. La Copa América era el momento perfecto. Tuvimos la idea de proponer nuevamente una promoción que genere conversación y qué mejor que ligarla al Var, que terminó siendo en esta ocasión uno de los principales protagonistas de la Copa. Repetiremos la promo en el partido contra Brasil y esperamos desde Noblex que haya VAR”, explicó Marcelo Romeo, gerente de Marketing de Newsan, en diálogo con Infotechnology.

 

La acción promocional ya estuvo vigente durante el transcurso del partido en el que la selección mayor de fútbol de Argentina superó 2 a 0 a su par de Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América 2019 de Brasil,.

Los descuentos operaban si, durante el transcurso del partido, el cuerpo arbitral oficial del mismo solicitaba la intervención del “Video Assistant Referee”, más conocido como “VAR”.

 

En ese sentido, si el VAR hubiese sido solicitado una vez durante el transcurso del partido, los participantes podrían acceder a un descuento del 30% en el precio de lista de cualquier modelo de Led TV Noblex 4K.

Pero había más. En caso de que el VAR fuera solicitado dos veces durante el transcurso del partido, los participantes accederían a un descuento del 50%.

 

La posibilidad de acceder al descuento permaneció hasta dos horas después de finalizado el mencionado partido.

La promoción fue válida para compras realizadas en www.noblex.com.ar, venta on-line (e-commerce de retails que adhieran a la presente promoción) y tiendas oficiales de Mercado Libre. Para efectuar la compra, los participantes debían informar (nombre, apellido, Documento Nacional de Identidad, dirección).

“Los objetivos que tiene esta campaña son; por un lado continuar proponiéndole a la audiencia ideas vinculadas con sus intereses, y por el otro impulsar las ventas del Led TV 4K de Noblex”, precisó Romeo.

 

“A pesar de que en el último partido contra Venezuela no hubo VAR, notamos que nuestros consumidores se encuentran muy expectantes por la promo. En lo que respecta a su comportamiento, solo en nuestra web tuvimos un récord de visitas -alcanzando más de 28.000 usuarios únicos-; y una participación, por parte de los consumidores, activa en las redes sociales”, añadió el ejecutivo.

 

Los equipos que podrán comprarse durante la promoción de esta noche serán: TV Noblex 50” 4K DJ50X6500 (con 50%, hasta $ 14.500); TV Noblex 49” 4K DI49X6500 (con 50%, hasta $ 14.000); y TV Noblex 43” 4K DI43X6500 (con 50%, hasta $ 13.250).

 

El viernes pasado, la promoción apareció en la cuenta de Twitter Gerente de Noblex (@GerenteDeNoblex), donde apareció el posteo: “Para no estar en un BAR, esperando un VAR, habilité un descuento especial del 30% en los LED 4K hasta las 20:00hs. Ahhh, y 18 cuotas sin interés en http://www.noblex.com.ar”.

 

En mundiales y torneos pasados, Noblex también aprovechó el interés que suele generar mirar los partidos de la Selección en pantallas grandes.

La cuenta gerente de Noblex se autodefine como: “gerente de Marketing que se juega por la selección argentina. Futbolista frustrado. Cita favorita: ‘El que poco arriesga, nada gana’”.

 

Si bien la selección argentina mayor no corona un título desde la Copa América de Ecuador 1993, Noblex consiguió sacar provecho e incrementó su popularidad a partir de las promociones en las cuáles muestra su apoyo al conjunto albiceleste.

“Nuestra ilusión que la selección juegue la final de la Copa América es tan grande como el de todos los argentinos. En caso que se dé esa posibilidad, aún estamos en proceso de evaluación de ideas. Nuestro objetivo es seguir siendo protagonistas dotando a la marca de un diferencial emotivo y haciendo participes al público, el verdadero protagonista y quien hace grande a nuestras promos”, completaron.