Solidaridad UADER con afectados por el temporal

La UADER convoca a la comunidad a acercar ropa, alimentos no perecederos y elementos de limpieza e higiene, para asistir a las personas que sufrieron diversas consecuencias a raíz de las inclemencias climáticas en Paraná y zonas cercanas. Hasta el miércoles 14 de noviembre se reciben donaciones en Rectorado, de 7:00 a 19:00.

 

A raíz de las tormentas que se suscitaron sobre Paraná y zonas cercanas durante los últimos días, muchas personas e instituciones sufrieron diversas consecuencias, como pérdidas materiales, anegamientos y complicaciones para el normal desarrollo de sus hábitos diarios.

 

Ante ello, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) resolvió convocar a la solidaridad de la comunidad y solicitar donaciones para los afectados.

 

Se necesitan ropa, alimentos no perecederos y elementos de limpieza e higiene, que serán entregados oportunamente a quienes más lo requieran, en coordinación con otras entidades abocadas al mismo cometido.

 

Las donaciones serán recepcionadas hasta el miércoles 14 de noviembre, de 7:00 a 19:00, en Rectorado (Avda. Ramírez 1143, Paraná).

Fuente: Prensa UADER.-