Maran Suites & Towers

Solidaridad de la Familia de Paracao para con “Nacho” Villamea

Tanto los integrantes de la Comisión Directiva del club Paracao, como del cuerpo técnico, compañeros de básquet, profesores y deportistas de distintas disciplinas, empleados y socios de la institución, expresaron su solidaridad con Juan “Nacho” Villamea, jugador del equipo básquet de esa entidad, quien sufrió un grave accidente automovilístico.

 

“Queremos actuar de manera responsable y ser respetuosos en este traumático y complicado momento en la vida Juan y su familia, expresó Gustavo Tórtul, presidente de la entidad.

“Quienes conocemos a Juan no dudamos de su voluntad y energía para superar dificultades, pero sabemos también que le llevará algún tiempo salir adelante, máxime después de una lesión limitante y estresante como la que sufrió”, señaló Tórtul.

 

La noticia cayó como un mazazo entre sus compañeros del equipo de básquet y el cuerpo técnico, por lo que la Comisión Directiva decidió posponer hasta marzo del año próximo la fiesta de la familia paracaense. En la ocasión se iba a reconocer a los equipos y deportistas que se destacaron durante 2017.

“Nosotros decimos que un gran Club no lo es sólo por la cantidad de socios que tiene, sino principalmente por la unión, el afecto y la solidaridad que existe entre ellos. Y el club Paracao es ante todo una gran familia de amigos, y como integrantes de esta gran familia paracaense, si bien estamos conmocionados por lo sucedido a Nacho, también queremos acompañarlo solidariamente y ayudarlo a afrontar este momentos difícil en su vida personal y deportiva”, enfatizó Gustavo Tórtul

 

Pesar de la Asociación Paranaense de Básquet

 

La triste noticia conocida en la madrugada de ayer, respecto al luctuoso siniestro vial sufrido por Juan Ignacio Villamea, jugador del Club Atlético Paracao, quien a raíz de un accidente automovilístico en la ruta Rosario – Santa Fe, sufrió la amputación del brazo izquierdo, movilizó a la Asociación Paranaense de Básquet desde donde se manifestó el compromiso formal de acompañar al reconocido deportista y a toda su familia en tan delicada situación, quedando a disposición por cualquier necesidad.