Publicado el 31/10/2017 a las 21:47

Silvio Santander continuará siendo director Nacional Formativo CABB

Silvio Santander continuará siendo director Nacional Formativo CABB

La Confederación Argentina de Básquet informó que el entrenador Silvio Santander ha dejado de pertenecer de manera full time al staff y si bien no continuará como asistente principal de la Selección Masculina Mayor, sí proseguirá ligado como director Nacional Formativo, donde viene llevando adelante un trabajo a largo plazo.

 

De este modo, Santander pone fin a su ciclo como colaborador de Sergio Hernández tras cuatro torneos: Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Preolímpico de México 2015, Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y AmeriCup 2017. Además, dirigió al equipo argentino que se presentó en la Copa Stankovic, en 2016 (perdió la final, con Francia).

 

“Quiero agradecer a la CABB, a través de su Presidente, Federico Susbielles, y al Consejo Directivo por permitirme la posibilidad de trabajar en un equipo profesional, manteniendo mi cargo de director del Programa Formativo: mi compromiso con la institución y el programa de Desarrollo es inalterable”, manifestó Santander.

Y amplió: “De esta manera puedo cumplir mi deseo de estar activo, de trabajar en el día a día. Es triste para mí separarme de la Selección Mayor, pero es una oportunidad que siento debo tomar”.

Fuente: Germán Beder –Prensa CABB.-

Etiquetas: ,