Maran Suites & Towers

Sidecreer aumenta beneficios

El presidente del Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer) Juan José Canosa y la presidenta de la Mutual Manos Entrerrianas Sara de Amavet, avanzaron en positivas gestiones.

Ambos coincidieron en destacar que mediante el convenio que ambas entidades y la Asociación Civil Amas de Casa Entrerrianas firmarán el día viernes 2 de octubre, Sidecreer llegará a más de 10.000 amas de casa afiliadas que aún no accedieron al sistema.

En tal sentido, las jubiladas amas de casa de la provincia podrán solicitar y en el corto plazo contar, con la “Tarjeta de Entre Ríos”, acceder a promociones especiales y a los múltiples beneficios de un sólido sistema de crédito. Representantes de la Mutual que preside Amavet, con el apoyo de las diferentes áreas de Sidecreer, promocionarán y difundirán entre sus pares las bondades y beneficios de incorporar Sidecreer a su vida cotidiana.

Durante el encuentro, Amavet manifestó a las autoridades de Sidecreer su intención de generar los mecanismos posibles para que las trabajadoras del hogar entrerrianas reciban una verdadera mejora en su ingreso real a través de un sistema que les aporte mayor capacidad de consumo y de financiamiento en sus compras.

La dirigente remarcó, en este sentido, que está convencida que la tarjeta del gobierno de la provincia puede ser la herramienta indicada para lograr este objetivo, máxime teniendo en cuenta la progresiva ampliación de los planes de cuotas que Sidecreer está instrumentando.

A su turno, Canosa se comprometió a arbitrar las medidas necesarias para aumentar el límite de gasto para las usuarias del sector, de modo de incrementar su capacidad de compra y por ende estimular la utilización del plástico por parte de las jubiladas. Asimismo, adelantó que la empresa generará promociones especiales para las amas de casa, con sorteos de órdenes de compra y otros interesantes premios. La firma de los respectivos convenios se realizará el viernes 2 de octubre a las 10, en la oficina de Presidencia de Sidecreer.