Maran Suites & Towers

Sergio Varisco utilizó la Red Social Facebook para expresarse luego del duro revés

El actual intendente de Paraná, Sergio Varisco, optó por la utilización de la Red Social Facebook para manifestarse luego de los comicios de este domingo, que arrojaron una clarísima victoria de Adán Bahl, siendo electo el actual vicegobernador de la Provincia como futuro presidente de la Comuna, a partir de diciembre.

 

Como hablamos en las primeras horas de la mañana de hoy, Varisco había apelado a un sugestivo silencio luego de sus expresiones en la previa y posteriormente a emitir su voto.

Hasta ese momento se notó a un Varisco distendido, con rostro cansado, pero amable y respetuoso con la requisitoria de los medios a su llegada al establecimiento educativo junto a Lucía su hija.

 

Dicen allegados al dirigente radical (hoy Cambiemos) que con el correr de las horas, y el transcurso de la Elección General, su esfuerzo por recorrer la mayoría de los establecimientos educativos y un estado gripal que arrastraba desde hacía varios días, le jugaron en contra.

Pero, desde su círculo íntimo confiaron a este medio que pese a las recomendaciones que le tributaran en la Fundación Favaloro, seguro que por ansiedad, tensión, nervios, reincidió con el cigarrillo y esto habría sido el desencadenante primario de su descompensación al cabo de la jornada.

 

Varisco ni siquiera fue al bunker montado en pleno centro de la Capital entrerriana, como tampoco concurrió al local de la UCR, por lo cual ya desde la apertura de la irradiación de datos oficiales, nadie más de su Equipo, consiguió interiorizarse de su situación mientras los celulares del intendente y de su hija Lucía tampoco aparecían encendidos.

Así, pasó el reconocimiento de Benedetti, los festejos de Bordet y Bahl, sin una palabra de Sergio Varisco. Hasta que hace unos minutos, se logró apreciar en la Red Social Facebook el siguiente comunicado:

“Una vez más hemos celebrado elecciones libres. Siempre seré un defensor de la democracia y del derecho a votar que los argentinos hemos vuelto a ganar desde el ’83. Desde mi lugar quiero agradecer a cada uno de ustedes por la confianza que han depositado en mí y en mi equipo. Pusimos a Paraná de Pie, entre todos, trabajando juntos, y ese es nuestro legado.

 

Gracias a mi familia y amigos, que han estado cerca mío en momentos difíciles que me han tocado vivir, y han compartido mis alegrías. Gracias a mi hija, Lucía, que me enseña todos los días el valor de creer en las nuevas generaciones.

 

Gracias a los voluntarios, a los militantes, a los fiscales de mesa, a todos los que hicieron que ayer se viviera una jornada en paz y ordenada. Su trabajo es importantísimo y no debe pasar desapercibido.

 

Nos quedan 6 meses para seguir trabajando juntos, para terminar las obras que comenzamos y que mejorarán la vida de todos los paranaenses. Ese es el objetivo principal que moviliza a este equipo de gobierno.

 

Y para quienes lo necesiten, acá tienen a un amigo que los puede mirar a los ojos y que nunca los va a dejar solos”.