Publicado el 3/7/2018 a las 13:15

Sergio Varisco hizo entrega de aportes a instituciones de Paraná

Sergio Varisco hizo entrega de aportes a instituciones de Paraná

La Municipalidad de Paraná realizó aportes económicos a clubes, fundaciones y entidades locales, además de ayudas de subsistencia. Sergio Varisco destacó esta iniciativa como una ayuda a la cultura, el turismo, el deporte y la subsistencia de los paranaenses.

VARISCO-CLUBES-2

El intendente Sergio Varisco hizo entrega de aportes a instituciones de la ciudad de Paraná. El acto se desarrolló en la mañana de este martes en Casa de la Costa, donde clubes, asociaciones, fundaciones y vecinales recibieron ayuda económica por un total de más de dos millones de pesos.

“Este tipo de entrega ya es una práctica habitual que tenemos en la gestión ayudando a los paranaenses en todo lo que tiene que ver con lo cultural, turístico y deportivo. Además de la ayuda social para tratar temas habitacionales o de salud, porque nos interesa llegar a los sectores más humildes de la sociedad”, sostuvo el Presidente Municipal.

Desde el inicio de la gestión la Comuna otorga distintas ayudas financieras a entidades y a paranaenses que afronten dificultades. En esta oportunidad se destinó una millonaria suma de dinero, a lo que Varisco aclaró que se atiende a los pedidos de la gente: “Siempre lo hacemos de manera transparente porque luego se tiene que rendir cuentas de lo que se utiliza y se cumple el objetivo por el cual se lo solicitó”, añadió.

VARISCO-CLUBES-3

Los clubes beneficiarios fueron Quique Club, Recreativo Bochas Club, Asociación Ciclista Entre Ríos, Talleres, Instituto, San Agustín, Palma Juniors, San Martín, Club Atlético Estudiantes, Toritos de Chiclana. A su vez, también recibieron ayuda la Asociación Cooperadora Escuela Estrada, Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher), Unión Entrerriana de Rugby, Club Volantes Entrerrianos, Patronato de Señoras, Escuela Bazán y Bustos, Centro Paraná exalumnos Don Bosco, Capilla Perpetuo Socorro y Vecinal López Jordán. Además de subsidios de subsistencias a paranaenses.

De la actividad participaron el secretario de General y Derechos Humanos, Eduardo Solari; de Legal y Técnica, Walter Rolandelli; de Función Pública y Modernización, Ana Sione; de Desarrollo Social, Candela Carminio; de Producción, Innovación y Empleo, Francisco Mathieu y otros funcionarios municipales, concejales y público en general.

Etiquetas: ,