Publicado el 16/10/2017 a las 16:35

Sergio Massa: “Se debe corregir el rumbo sin usar el chantaje del pasado”

Sergio Massa: “Se debe corregir el rumbo sin usar el chantaje del pasado”

Sergio Massa difundió en las redes sociales una carta abierta en la que busca capitalizar el voto del electorado que cree que “el gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado”. En su estrategia de colocarse como alternativa entre la propuesta del oficialismo encarnada en Cambiemos y la oposición de Unidad Ciudadana, que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner, el exjefe de Gabinete se dirigió directamente al elector: “Quiero hablarte a vos”, empieza la carta del primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de 1País,

 

“A vos que sentís que el gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado. A vos que le apostaste a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que te lastima la corrupción. A vos que quisieras que las cosas cambien, pero para los que siempre sufren, no para los que ganan todo el tiempo”, continúa.

 

Luego, la Carta Abierta que publicó el tigrense en sus redes sociales busca lograr empatía con los votantes presentando a la opción de 1País como la que “aspira a lo mismo que vos estás buscando”. “Más trabajo para los argentinos fortaleciendo las PyMEs”, mayor productividad “sin robarle derechos a los laburantes” y “más dignidad y protección para las personas con discapacidad”.

 

En ese sentido, Massa pide al electorado que cada voto “sirva para tu beneficio y no para consolidar el ajuste o peor, como escudo para la impunidad de quienes tienen causas pendientes en la justicia”.

 

Finalmente, el candidato, que comparte la boleta con Margarita Stolbizer, destaca que “la opción del odio y la división pierde fuerza porque comienza a ganar la serenidad, las propuestas”.

 

“Para avanzar de tu lado, defendiéndote de manera franca, con la independencia que solo nos compromete con tu bienestar, contá conmigo. Yo, cuento con vos”, asegura Massa en sus últimas líneas.

Etiquetas: , , ,