Maran Suites & Towers

Se viene la tradicional cena del Club Talleres

Este sábado 15 de octubre se celebrará una nueva edición de la tradicional Cena Anual del Club Atlético Talleres en las instalaciones del estadio cubierto de la sede central de Irigoyen y Feliciano. Alrededor de 600 personas asistirán a la fiesta de la institución que tendrá como premio principal un auto 0 km. y otros diez obsequios de suma importancia, entre ellos una moto, viajes y artículos electrónicos de primera generación. El comienzo está estipulado para las 21 horas.

 

La Cena tiene como grandes objetivos recaudar fondos para la climatización de la pileta principal y la construcción de nuevos vestuarios. La obra, que tendrá una extensión de tres años, apunta a ofrecer un espacio nuevo para los socios y para que todos los paranaenses dispongan de una piscina cerrada para esparcimiento, actividades terapéuticas y de rehabilitación, y para fines deportivos y educativos.

 

El presidente del CAT, Alejandro Petenatti, se mostró entusiasmado por la realización del evento e indicó que desde el club “estamos viviendo estos últimos días con mucha expectativa”. “Sinceramente es un sacrificio muy grande para la institución organizar este tipo de eventos, ya que serán 600 personas con un gran servicio, banda en vivo, sorteos y una logística considerable a la altura de la fiesta. Estamos puliendo los últimos detalles para que nada falle y que todos los que concurran puedan disfrutar de una noche inolvidable. Queremos que salga todo la mejor manera”, agregó destacando el trabajo de la Comisión Organizadora.

 

La noche contará con una excelente propuesta gastronómica para acompañar una velada en un clima familiar de excelencia, con entretenimientos y otras sorpresas. Cabe destacar que todas las tarjetas que fueron abonadas al contado o en su totalidad antes del 15 de enero participarán por premios extras: Un viaje a Cataratas del Iguazú y otro a Mendoza, ambos para dos personas.

 

Respecto de la continuidad que ha tenido la Cena Anual, Petenatti aseveró que “es muy relevante que no se corte y que tenga prolongación en el tiempo”, y agradeció a todos los socios y la familia de Talleres que forman parte del evento: “Ellos lo hacen para colaborar con la institución independientemente de los premios importantes y de que habrá una excelente cena-show. La particularidad es que cada uno de los que concurre lo hace con el ánimo de ayudar al club y que continúe con el progreso que viene teniendo”.

 

Desde la Comisión Organizadora se confirmó la venta de 290 tarjetas (para dos personas) y se anunció que durante la noche del sábado ya se podrán adquirir los bonos para la Cena Anual 2017. Todos aquellos que se decidan a comprar la tarjeta para el próximo año lo podrán hacer en el momento, dado que estará disponible la opción de abonar en efectivo o mediante tarjetas. Esto dará acceso a participar de un sorteo extra de una moto este mismo sábado.

Fuente y foto: Prensa CAT.-