Maran Suites & Towers

¿Se terminaron las obras tras la derrota?

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- Aparentemente, para Blanca Osuna, su mandato está concluido. Al menos eso es lo que puede verificarse con un “stop” singular de obras a lo largo y ancho de la ciudad. O se acabó el flujo dinerario para afrontar las mismas, o el frenesí impuesto se debió pura y exclusivamente a una patética estrategia de campaña.

 

El propio gobernador de la Provincia, en un spot televisivo, aludió a que “nos chocamos con obras”. Y no mentía…

Entre noviembre y diciembre del 2014 se registró un aluvión de trabajadores de diferentes áreas de la Comuna, ataviados como tales, lavando la cara a la metrópolis entrerriana.

 

Luego, entre mediados de junio y primeros días de agosto, en especial el centro de Paraná se vio inundado de operarios municipales arreglando lo que sea y muchos inspectores de tránsito procurando ordenar el caos.

Finalmente, entre mediados de septiembre y el viernes pasado, otra vez la fiebre por exhibir voluntad de trabajo desde distintos sectores y/o reparticiones comunales.

 

Lunes, martes y miércoles, volvió la anarquía vehicular, autos estacionados donde sea, motos desafiando al peligro, pocos inspectores, una suciedad inconcebible y ni un solo camión, al menos en segmento del macrocentro, dedicado básicamente a reparar calles.

¿Será que la intendenta considera que el mandato ha concluido? Por cualquier clase de duda, le recordamos a Blanca Osuna su deber de mantenerse al frente del municipio, ejecutando sus funciones hasta diciembre, resultando imprescindible evitar el desgobierno.

 

Lo que es más… Sería un verdadero ejemplo DEMOCRÁTICO, culmine su quehacer con la frente en alto, presentándole a su sucesor la memoria, el balance, las cuentas, con debe y haber preciso, siendo menester evidenciar un panorama completo, detallado, de lo que ha sido su labor en el Palacio Municipal, repetimos hasta el día antes de la asunción de Varisco, no bajar los brazos hoy, o mejor dicho el domingo conocido su revés.