Publicado el 26/12/2017 a las 13:25

Se recibieron más de 300 mensajes de Watshapp denunciando uso indebido de pirotecnia

Se recibieron más de 300 mensajes de Watshapp denunciando uso indebido de pirotecnia

Alrededor de 100 mensajes por día, entre viernes, sábado y domingo, se recepcionaron en la línea de Watshapp para Emergencias Ambientales.

 

Rodolfo Emery, subsecretario de Ambiente Sustentable manifestó que los mensajes que se recibieron no solo eran por venta ilegal y uso de pirotecnia, sino que también se consultaba mucho sobre los lugares habilitados para la comercialización. Si bien la línea es exclusiva para mensajes, imágenes y video, se recibían audios con las coordenadas precisas de los lugares donde se estaba vendiendo en la vía pública de manera ilegal, lo cual facilito el trabajo del personal municipal.

 

Por otra parte, el funcionario destaco el accionar del personal Control Urbano, Control Ambiental y de la Dirección de Habilitaciones que trabajaron denodadamente tanto en el decomiso como en la constatación de los puestos e inertización de la pirotecnia.

Para este fin de año se trabajará de la misma manera y se recuerda a los vecinos que pueden denunciar la venta ilegal de pirotecnia al 3434473795.

Etiquetas: , ,