Publicado el 9/1/2018 a las 13:45

Se incendió un micro de ETACER en la Terminal de Santa Fe

Se incendió un micro de ETACER en la Terminal de Santa Fe

ESPECIAL.- La empresa de transporte de pasajeros ETACER brindó un comunicado oficial con respecto al siniestro acaecido este martes 9 de Enero a las 05:20 hs., que involucró al Móvil Nº 6059. Galería de fotos.

 

El precitado micro interurbano, que une las capitales de Santa Fe y Entre Ríos, se encontraba estacionado -sin pasajeros- en la dársena número 16 de la Terminal santafesina, presto a retornar al predio de la compañía.

 

A raíz de un desperfecto eléctrico que abarcó al alternador del aire acondicionado, se inició un foco ígneo que progresivamente afectó en forma total el habitáculo de motor, y en distintas proporciones el interior y exterior de la unidad.

 

Gracias al accionar inmediato de los Bomberos Zapadores de la Ciudad de Santa Fe, la dotación del Móvil 1520, a cargo del subinspector Núñez, logró aplacar las llamas evitando mayores daños al ómnibus y/o a las instalaciones de la Estación y terceros.

 

ETACER formuló un justo reconocimiento a la abnegada, arriesgada y desinteresada tarea de los bomberos que en un noble gesto se pusieron a disposición para solucionar con suma eficiencia la delicada coyuntura.

Fuente: Departamento de Prensa de ETACER – Fotos: Gentileza: F.C.-

Etiquetas: , ,