Maran Suites & Towers

Rowing de fiesta: vuelve una hija pródiga del vóley “Albiceleste”

ANTICIPO.- En la Costanera Baja están de fiesta. La paranaense Ivana Müller vuelve a su casa, la capital provincial y su club de origen, el Paraná Rowing Club. No se oficializó, pero un reconocido empresario vinculado al deporte nos tiró la primicia. La ex internacional llegará con su marido, Fernando Borrero quien se haría cargo también del vóley “Remero”.

 

Ivana, que dio sus primeros rasgos brillantes en la entidad “Albiceleste”, estaba radicada en Buenos Aires, ya alejada como jugadora, contribuyendo en la formación de nuevas deportistas, y volcando mayor tiempo a dos oficios tan exigentes como el voleibol de alto rendimiento: el de ser mamá (Germán y Catalina felices…) y empresaria del rubro textil.

 

Hoy, tras regar las canchas argentinas y de varios países con su calidad y potencia, como especialmente por su carisma y personalidad, retorna a Paraná para ofrecer todo lo aquilatado en una carrera extraordinaria y desarrollar un trabajo a largo plazo en la institución que la vio nacer deportivamente a fines de los ’80, tras conocer la natación, el tenis y el hockey.

 

San Lorenzo, GEBA, River, Lafinur de San Luis, Vélez, y Banco Nación fueron algunos de los clubes que la disfrutaron en el campo profesional. Y, obviamente, fue estrella de la selección nacional desde jovencita. Pero también tuvo su paso por Puerto Rico, Italia, España y Francia donde dejó una extraordinaria imagen y muchísimos amigos.

 

Ahora, a fin del 2011, lo acaba de decidir: vuelve a su tierra junto a su Familia, y el matrimonio Borrero-Müller se hará cargo del vóley de Rowing. Ivana, así, buscará devolver de alguna manera todo lo que le enseñaron junto al majestuoso Paraná Sandra Cuestas y “Quique” Orlando, dos avezados formadores de tantas figuras que ha tenido el vóley en la capital entrerriana.

 

Vuelve Ivana!!! Rowing está de fiesta. Paraná también. AMPLIAREMOS.-