Maran Suites & Towers

Elecciones 2011: para Roque Caviglia “la gente reconoció que con Cristina y Urribarri hay políticas de Estado”

“Los argentinos valoraron mucho la tarea de la presidenta y del gobernador que se ocupan de las cosas que le preocupan a la gente”, remarcó el Director Departamental de Escuelas, Roque Caviglia, al tiempo que elogió a Urribarri por su “capacidad hacedora”.

 

“Este gobierno encontró los canales para comunicarse con la gente. El Pueblo hizo la valoración y el análisis contra la visión de un sector determinado de la prensa y de la oposición que intentó manchar ésta gestión. Los resultados están a la vista. Ha sido un gobierno que fue encontrando respuestas para todos, a partir de Políticas de Estado permanentes. Verdaderas Políticas de Estado, que remarcan reglas de juego distintas y señales muy fuertes de que la Argentina va por otro camino, por esa senda que supo trazar Néstor Kirchner y hoy la llevan adelante con enorme sacrificio Cristina Fernández y Sergio Urribarri”, consideró Caviglia.

 

“Es evidente que el Pueblo supo reflexionar y reconocer, más allá que aún haya mucho por hacer, la calidad institucional de este Gobierno, un Estado que asumió con responsabilidad el deber de beneficiar a los más necesitados y no a los intereses concentrados, un gobierno que administró para todos, a favor de la situación del conjunto”, enfatizó el funcionario educativo presente en el Centro de Cómputos montado en el Salón de los Gobernadores.

 

“Tuvo que aparecer Néstor Kirchner y una presidenta como Cristina para que la Argentina se desendeudara paradójicamente en una época del mundo de profundos cambios, de mucha dificultad, porque cuando uno toma decisiones en un contexto turbulento, una mala decisión puede amplificar los efectos y convertirse en un desastre. Y si toma buenas decisiones sirve para cambiar una situación y posicionar a la Argentina tal cual está hoy”, agregó Caviglia.

“Ya lo dije… Aún hay mucho por hacer y para eso debemos trabajar cada uno desde su puesto, desde el rol básico que ocupa en una sociedad consciente que se transita una senda correcta. No hay deudas, hay compromisos y hay responsabilidad, convicción, y perseverancia para cumplir con cada una de las necesidades de todos los habitantes de éste bendito suelo. El Pueblo se expidió y las cifras del sufragio hablan por sí solas del apoyo que tienen la presidenta y el gobernador como todos los intendentes electos del Frente para la Victoria, en especial Blanca (Osuna) que tendrá todo el apoyo de Urribarri y de muchos paranaenses que confiaron en ella para que la capital de Entre Ríos se sume a la transformación lograda por la provincia y en especial por un país que desde 2003 cambia permanentemente para bien”, concluyó Roque Caviglia.