Maran Suites & Towers

Roberto Fernández: “Jamás voy a renunciar”

“Me tomaron el gremio. Jamás voy a renunciar”, expresó Roberto Fernández, el jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). “Estoy mal. Este grupo de DOTA me tomó el gremio, lastimaron a todos. A la policía la pasaron por arriba”, agregó.

 

“Me tomaron hasta el cuarto piso. Hubo heridos, gente descompuesta”, continuó con el dramático relato el sindicalista, quien dijo que iba “a resistir”.

Cuando le preguntaron por quiénes fueron los que le tomaron el gremio, Fernández aseguró que se trató de “un grupo de borrachos”. “Ni siquiera sé si son parte del gremio. Sí son del grupo DOTA, estos son los monopolios que quieren hacer”, siguió.

 

“No quiero hacer un contraataque. Estamos pidiendo socorro en serio, pero la policía llega tarde”, consignó. “No quiero que repriman, pero estoy hasta la manija. Es o la vida de ellos o la vida mía”, continuó con la voz claramente alterada.

 

“Nosotros no somos patoteros”, aseveró y reafirmó “No son compañeros, acá conocemos a la gente. Yo siempre le abrí la puerta a todo el mundo. Por eso abrí el sindicato como lo hago siempre, sino tenía que poner una guardia soberana acá. Estoy desbordado”.

 

Además, dijo que no tiene motivos para renunciar. “Si yo gané unas elecciones limpias hace un año. Usted puede preguntarle a cualquiera como me manejo”, siguió.

 

“Jamás voy a renunciar, en el 2023 va a haber convocatoria a elecciones, ¿por qué van a intervenir si el gremio no hizo nada?”, destacó el sindicalista.