Maran Suites & Towers

Revalida de licencias de Entrenadores para la temporada 2018/19

Durante los días 3 y 4 de Agosto de 2018 se llevará a cabo en Paraná la Clínica Internacional ADC organizada en conjunto con C+Positivo, otorgándose las revalidas de las licencias que habilitarán a trabajar como entrenadores y asistentes en las competencias que organiza la Asociación de Clubes (La Liga, Liga Argentina, Liga Nacional Femenina, Liga de Desarrollo).

 

Cabe destacar que la única forma de acceder a las licencias será a través de la asistencia a la Clínica. La Academia de Formación Profesional detalla seguidamente los puntos centrales:

 

-La Clínica es abierta para todos aquellos que deseen capacitarse.

C-POSITIVO

-Podrán acceder a la Licencia para trabajar en las competencias que organiza la ADC, todos aquellos Entrenadores que tengan licencia de Nivel 3 de Eneba o quienes estén realizando el curso de Nivel 3 de Eneba durante este año. (Ambas opciones deben ser certificada con documentación)

 

-La Licencia será otorgada solo a quienes concurran a la Clínica y que participen en un 80 % de las actividades incluyendo las actividades obligatorias designadas por ADC.

 

En los próximos días serán informados expositores, temario y formas de inscripción.

 

Para mayor información enviar la consulta a: academia@lnb.com.ar ; en tanto que, para información acerca de inscripciones los interesados deben dirigirse a cpositivoeventos@gmail.com