Publicado el 13/2/2010 a las 15:59

Reo murió tras ser apuñalado en una pelea entre internos

Según informó a Elonce.com, el prefecto José Luis Mondragón, como consecuencia de una reyerta entre internos uno de ellos resultó muerto esta madrugada, a raíz de las heridas producidas con un arma blanca, de fabricación casera.

De acuerdo a la información dada a conocer por el director de la UP1 de Paraná, José Luis Mondragón a Elonce.com “el hecho se desencadenó alrededor de las 2.30 de hoy, en momentos en que varios internos estaban escuchando música. Al advertir la situación se intervino de inmediato y se traslado al herido al Hospital San Martín, donde falleció a causa de las heridas sufridas”.

El prefecto manifestó que “la pelea se originó en momentos de mucha calma, donde nada hacía prever un desenlace de este tipo”, y agregó que “aparentemente habría existido algún problema de convivencia entre ellos, desconocido para el personal, pero reitero, nada hacía suponer este final”.

Los datos recogidos por Elonce.com dan cuenta que el interno Daniel Martínez, de 27 años, habría sido herido con un arma blanca de fabricación casera, de las que se denominan tumberas.

Desde la Unidad Penal no se pudo brindar mayor información ya que está actuando en el caso la Dirección de Homicidios y por tratarse de un homicidio existen secretos de la causa.

Sí se pudo constatar que se han recolectado numerosas pruebas relacionadas con el hecho que terminó con la muerte de Martínez.

De la gresca se tomó conocimiento aproximadamente a las 2.30 de hoy y de inmediato se trasladó al herido al Hospital San Martín, donde dejó de existir a las 2.50, a causa de las graves heridas sufridas.

Etiquetas: , , ,