Publicado el 10/4/2014 a las 07:00

Remiseros no apoyan el Paro de Moyano y Barrionuevo

Remiseros no apoyan el Paro de Moyano y Barrionuevo

El secretario general del Sindicato de Choferes de Remises confirmó que no se plegarán al paro nacional de UTA; “Entendemos que es más un paro político que gremial”, argumentó.

 

El paro general convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo para este jueves no contará con la adhesión del Sindicato de Choferes de Remises de Entre Ríos. Así lo confirmó el secretario general, Sergio Saavedra.

 

“Como sindicato dictaminamos la libertad de acción para los afiliados”, manifestó Saavedra. “No apoyamos este paro porque no nos sentimos convocados”, agregó.

 

En ese sentido, observó: “Entre todos los reclamos que se hacen, la CGE se olvidó de incorporar el blanqueo de los trabajadores que estamos en negro”.

 

“Nosotros estamos en plena lucha por le blanqueo de los trabajadores y a ese tema, importante para los trabajadores, no lo han incorporado”, contrapuso el dirigente.

 

Por último, el secretario general afirmó: “Entendemos que éste es más un paro político que un paro gremial y por eso, como sindicato no adherimos”.

Etiquetas: , , ,