Maran Suites & Towers

Reabre la estación de servicios de calle Cervantes y Buenos Aires

Este viernes a las 9 de la mañana quedará formalmente inaugurada para los clientes la nueva estación de servicios de calle Cervantes y Buenos Aires, ahora bajo la marca Axion, ejecutándose una inversión de casi 20 millones.

 

Axion, de la expendedora de Pan American Energy, viene creciendo en el mercado nacional y ahora alcanzó un acuerdo con Geo Latitud SRL, una firma que nuclea a un grupo de inversores locales que tienen como caras visibles a Matías Raiteri y Florencia Pezzi, quienes estarán a cargo de la operación cotidiana.

 

Con el objetivo de agilizar las transacciones comerciales y la fluidez de circulación de los vehículos, la renovad a estación presenta un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación que permiten la disponibilidad de los productos en todas las posiciones de carga, y mejoras en las transacciones comerciales, ofreciéndose la más alta calidad en combustibles: AXION Premium, AXION Súper, AXION Especial, AXION Normal, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel.

Todas las naftas fueron reformuladas con los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, incorporando el aditivo de performance AXION PROTECH un componente de última generación que reduce la fricción y limpia y protege las partes vitales del motor, disminuyendo el desgaste y mejorando su desempeño. También ofrecerán la línea MOBIL, en materia de lubricantes.

Además, la estación incluye una nueva tienda de conveniencia con sectores diferenciados, una atención ágil, cordial y cercana, tecnología de punta y una amplia oferta gastronómica y de panadería con productos de alta calidad, cumpliéndose con las máximas normas actuales de confort, seguridad y tecnología, presentando componentes amigables con el medio ambiente con un dispositivo inteligente de uso racional de agua; reducción del uso de energía eléctrica de iluminación mediante la aplicación de tecnología LED; en tanto que, la segregación de residuos y los surtidores y los tanques de combustible se construyeron con los más altos estándares en materia de confiabilidad y seguridad.

Pasaron casi tres años desde que los ex empleados de la estación de servicio ESSO vivían semanas conflictivas tras perder su fuente de trabajo. Este viernes 17 de enero de 2020 volverá a operar el expendio de combustible en el emblemático punto comercial, cristalizándose merced a una saludable movida que forma parte plan de expansión y renovación que la compañía viene llevando adelante en la Argentina desde finales del 2013, tras la compra de los activos de Esso en ese país, Paraguay y Uruguay.