Publicado el 9/3/2017 a las 12:05

Que sea para todos… Control vehicular en la zona céntrica

Que sea para todos… Control vehicular en la zona céntrica

Este jueves se realizó un nuevo operativo de control del tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Paraná, en calle Urquiza -entre San Martín y Corrientes-, labrándose una serie de actas de infracción y no se secuestró ningún vehículo. Ahora bien… En el reporte gráfico se puede ver mayoría de autos de alta gama intervenidos y ni un solo taxi o remise. Vendría muy bien, no es la primera vez que lo decimos, se monten férreos operativos en cuanto a transporte de pasajeros, para confrontarse si están en regla o no desde todo punto de vista. Un dato: cada vez más en Paraná se detectan taxistas y remiseros conduciendo coches en pésimo estado técnico. ¿No hay verificación pertinente?

 

Los operativos de control que se desarrollan son periódicos y semanales, en turnos matutinos y vespertinos; y a partir del inicio del ciclo lectivo y la gran afluencia de tránsito se irán incrementando en los próximos días.

Los agentes del Cuerpo de Inspectores de la Dirección de Tránsito, solicitaron a los automovilistas documentación exigible que contempla la Ley Nacional de Tránsito en lo que respecta el registro de conducir, cédula verde y seguro y en caso de no ser propietario, que posea la tarjeta azul.

 

Eduardo Alberto Tarabini, a cargo del operativo, señaló que se trabajó con la prevención en lo que respecta al cinturón de seguridad. “El cinturón es importantísimo a la hora de circular porque ante un siniestro evita que el conductor o los acompañantes golpeen contra cualquier parte del vehículo”, sostuvo, y luego destacó la buena recepción de los automovilistas al presentar la documentación. “Siempre hay alguien que se molesta; pero el fin de estos operativos es de prevención y sobre todo la seguridad a la hora de circular”.

Etiquetas: ,