Maran Suites & Towers

Puro egoísmo… Pura dejadez

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- El aumento en el costo de los combustibles no solo produjo un desfase financiero de los alicaídos bolsillos argentinos. También generó una nueva conducta inherente al tristemente célebre “sálvese quien pueda…”. La prueba: calle Buenos Aires; extensa cola de automovilistas “desesperados” por llenar sus tanques antes de la suba. Sin pudor, no respetaron la parada de colectivos. Nadie de la YPF procuró operar una solución, re-estableciendo el orden.

 

Puede doler, molestar, nuestra visión, pero lo cierto es que la actitud de los “angustiados” clientes de la céntrica estación de servicio fue egoísta. Sin hesitar que, personal de la YPF (ACA) pudo al menos establecer un dispositivo extraordinario, o de última coordinar, con agentes de la Municipalidad de Paraná un operativo excepcional.

20160105_201303

Nada de ello ocurrió y así pudo apreciarse, tal cual lo reflejan nuestras fotos exclusivas, una visible contravención por nadie sancionada, o peor, por nadie evitada ni prevenida adecuadamente.

Así estamos por estas horas con un municipio al que pareciera le están faltando empleados dispuestos a ocupar apropiadamente sus puestos de tareas y/o funcionarios que coordinen pertinentemente deberes u obligaciones.